Bradley Hanson Director General de BANKAOOL

¿Quién es Bradley Hanson?

Con más de 35 años de experiencia en banca, tarjetas de pago y tecnología financiera, Bradley C. Hanson fundó Meta Pay Systems en Estados Unidos y es reconocido por su labor de innovación en la industria de tarjetas prepago.

Hanson es licenciado en Economía por la Universidad de Dakota del Sur y desde el 9 de noviembre 2021, fue designado director general por parte del Consejo de Administración de Bankaool.

De 2004 hasta septiembre de 2021, se desempeñó como presidente, director ejecutivo, director y copresidente de Meta Financial Group Inc. y MetaBank y de la división Meta Payment Systems.

Fue acreedor al premio Industry Achievement Award from Paybefore en 2009. Antes de unirse a Meta Financial, se desempeñó como vicepresidente senior en BankFirst.

Ha formado parte de varias organizaciones sin fines de lucro, incluido su cargo actual como presidente del Comité de Auditoría y miembro de la Junta Global de Operation HOPE. Es miembro de distintos Consejos de Administración incluidos Source Inc., Help Worldwide y Blue Penguin.