Restringen acceso a gobierno del estado

Ciudad Juárez, Chih. – El acceso a la unidad administrativa de gobierno del estado quedó restringido desde el mediodía de este miércoles, debido a las provocaciones a los burócratas por parte de los manifestantes encabezados por la activista Susana Prieto Terrazas.


Decenas de policías municipales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a resguardar el inmueble, mientras que las puertas de la unidad administrativa fueron cerraradas y únicamente se dejó libre un acceso para quienes llegaran a realizar algún trámite.


Ramón Galindo Noriega, representante del gobernador en esta frontera, mencionó que se tomó la decisión de restringir el acceso de las personas, debido a las agresiones realizadas por los manifestantes hacia los empleados estatales.


Recordó que el martes en la tarde dos trabajadores de la representación de Gobierno de Chihuahua fueron retenidos ilegalmente y privados de la libertad por los quejosos, mientras que la mañana del miércoles, la titular de la COESVI en Juárez, fue agredida verbalmente, además de que también fue acorralada y empujada.


El funcionario añadió que se preparan las denuncias correspondientes en contra de quien resulte responsable por los ataques, además de que también hubo daños materiales al edifico, los cuales se presentaron en la puerta de la Subsecretaría de Educac

agrosialdelicias