Noche de nombramiento, reconocimiento y entrega de premios en reunión de los lunes en el PRI

Con la presencia del líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Carlos Manjarrez que dio posesión del cargo a nivel municipio de Delicias a Normando González como dirigente de la CNC en el municipio, asistiendo miembros del Comité Estatal Cenecista, además de los regidores del PRI en el Ayuntamiento, Gabriela Franco y José Carreón.


De igual manera asistieron el dirigente de los jóvenes priistas; de la CNOP, Ignacio Flores; Ex diputados como Ricardo Orviz, el líder de la CNC de Meoqui, Blas Martínez; Jaime Verdugo, ex presidente del CDM del PRI; el ex candidato Iván Esparza y otras personalidades más que se dieron cita en el auditorio Luis Donaldo Colosio en el , edificio del PRI Delicias, donde por motivos de las restricciones, no fue posible invitar a más gente.


En esta reunión de los lunes, se realizó la entrega de un reconocimiento a Salvador Salais, quien cumplió sesenta años de militancia en el partido y pilar fuerte del priismo local, pero que por motivos de salud no fue posible el entregarle este reconocimiento y fue uno se sus hijos que estuvo representándolo recibió la placa.


Igualmente se aprovechó la reunión para hacer la entrega de los premios a los tres primeros lugares del concurso de calaveras 2021, con los montos en efectivo que se habían señalado, siendo esta una reunión muy productiva de los lunes en el PRI, misma que ya se inician a las seis de la tarde, por el cambio de horario. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias