Felicitamos a la regidora Gabriela Franco por su valentia”: Chavira

Delicias Chih..– Armando Chavira, presidente del Comité directivo del Partido Revolucionario Institucional, manifestó su apoyo total a la regidora Gabriela Franco por sus denuncias donde da a conocer la falta de obra y endeudamiento en exceso heredado por la anterior administración municipal que encabezo Eliseo Compean.


Hay un exceso de deuda que no permite efectuar obras en la comunidad, es algo que puso en claro nuestra regidora Gabriela Franco, y por ello recibió ofensas por parte del dirigente del PAN Manuel Carreon”, manifestó Chavira.

”La anterior administración municipal de origen panista hizo mal uso de los recursos y ahora estamos pagando las consecuencias”, señalo Armando Chavira.

”Nuestra regidora cuenta con elementos de prueba en sus denuncias, por ello la apoyamos de manera total”, dijo Chavira

”Nuestras felicitaciones a Gabriela Franco, es muy valiente y demuestra su amor a Delicias al poner el dedo en la llaga en esta problemática, asevero el dirigente priista.

Finalmente, el dirigente priista pidió a su homologo del PAN Manuel Carreón tenga prudencia en sus acusaciones que solo ofenden al carecer de veracidad.




agrosialdelicias