Se reúnen priistas de ocho municipios de la región para elaborar ponencias

* Serán presentadas en Asamblea Nacional en el mes de Diciembre. Con la finalidad de iniciar la activación rumbo a la asamblea nacional del PRI, que se llevará a cabo el 11 de Diciembre, esta mañana se reunieron militantes del PRI de ocho municipios en esta ciudad, en el edificio Luis Donaldo Colosio. Ante una asistencia promedio de cien militantes, varios de ellos representativos de Comités Municipales, además de delegados de este partido, se conformaron mesas de trabajo para llegar a las propuestas que serán presentadas que ayuden a reactivar la fuerza política del PRI.


En esta asamblea local, estuvieron presentes el licenciado Guillermo Márquez Lizalde , presidente de la Comisión Estatal para asambleas; Pedro Beristaín, presidente estatal de la Red de Jóvenes por México; el ingeniero Antonio Valdivia dirigente de la CNOP, encargado de la asamblea de la región, además de delegados vocales , Federico Torres y el Presidente del CDM de Meoqui, Rigoberto Pando., además del presidente del CDM, ingeniero Armando Chavira, formándose mesas de trabajo con los asistentes para la elaboración de las propuestas.


Al ser entrevistado el presidente del CDM del PRI, ingeniero Armando Chavira Prieto, mencionó que se inicia con cuatro mesas de trabajo para conformar las mejores propuestas que ayuden a reactivar la fuerza y la política partidista. “Las cuatro mesas fueron “Proyecto del país “. “ Estrategias Políticas “, “Nacional “y “ La Vida interna del Partido “, para saber hacia dónde va el PRI.


Fueron varias horas de duración de esta reunión que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del PRI, con un buen inicio de actividad política municipal con miras a la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias