Trabajadores permanentes en panteones municipales de Saucillo para serles mantenimiento constante

Luego de afirmar que los panteones del municipio de Saucillo se encuentran listos para recibir a los visitantes en este próximo 2 de noviembre, la alcaldesa Aidé López de Anda informa que se ha determinado que habrá personal permanente en estos sitios para darle el mantenimiento constante a los panteones y no solamente cuando se acercan las fechas del Día de Muertos.


“Habremos de hacer en lo sucesivo un reacomodo en lo que es el personal sindicalizado en relación a las plazas de atención y los panteones serán de plaza permanente, porque lamentablemente son espacios que luego se atienden solamente por temporadas “. Dijo que van a tener personal de manera permanente para que los panteones estén en las mejores condiciones y ofrecer un mejor servicio, brindando la mayor seguridad.


Hay que recordar que en algunos lugares crece mucha hierba y por el hecho de que estén apartados de la comunidad dan lugar a que se aniden insectos y animales nocivos incluyendo víboras y ante ello se va a tener el personal permanente. Por lo pronto, reiteró que ya se encuentran listos los panteones para recibir a las personas, recomendando que las visitas se realicen a partir de hoy con el ánimo de que no se dé la aglomeración este martes dónde noviembre, además de que se va a cuidar que no haya amotinamiento de vendedores.


Se les invitó que se instalen a partir de hoy y la gente tenga la oportunidad de que las personas puedan encontrar los productos que ellos ofrecen, existiendo la seguridad por parte de las corporaciones de la DSPM, PC y con la recomendación de no bajar la guardia ante los contagios que se están presentando. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias