Confirmada presencia de Barrios Núñez mañana en asamblea regional de Onappafa

* Se iniciará la integración de expedientes para próximo proceso de regularización vehicular “ Toda aquella persona que posea un vehículo de procedencia extranjera y que quiere obtener la regularización de su automotor en el próximo proceso, debe acudir a la asamblea informativa que se llevará a cabo mañana en la plaza “ Del Santuario “, iniciando a las once horas donde estará el profesor José Guadalupe Barrios Núñez, presidente nacional y fundador de ONAPPAFA “.


De esta manera inicio la rueda de prensa el coordinador regional en Delias de esta organización, José Barrios Hinostroza, comentado ante los representantes de los medios de comunicación que ya se están manejando los costos y la documentación que se deberá de presentar para la integración del expediente, “pero en la reunión de este domingo le va a dar más información al respecto. A pregunta expresa en el sentido de que el Presidente de la República señala que en proceso de regularización no tiene contemplado intermediarios, Barrios Hinostroza manifiesta que “nosotros como Onappafa hemos impulsado los procesos de regularización y se puede comentar de una iniciativa en la cual se maneja que ONAPPAFA, como punto de acuerdo con Ángel Navarro Quintero, en donde se reconoce que esta regularización próxima ha sido impulsada por esta organización.


“Lamentablemente se ha manejado mucha información falsa e incluso les hago muestra del documento oficial en donde se menciona a ONAPPAFA como impulsor de esta iniciativa para lograr el proceso de regularización”, dijo Pepe Barrios. Posiblemente a finales del mes próximo o entrando diciembre se vendrá ya el pago de impuestos, se quiere aprovechar esta temporada con la llegada de los aguinaldos para que los propietarios de este tipo de vehículos “chocolate “puedan regularizar su unidad motriz.


En la asamblea de este domingo (mañana) se van a dar todos los detalles y se despejaran las dudas que se puedan tener en relación a este proceso, así como el nuevo documento que está solicitando la Secretaria de Economía que viene siendo la baja del automotor en los Estados Unidos para poder darlo de alta en el país y toda esta información se les dará a conocer este domingo a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera en la reunión regional, menciona Pepe Barrios. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias