Hoy Consejo Nacional de Onappafa en México para conocer bases de regularización vehicular

* Presidente nacional de esa organización y consejeros nacionales también estarán con dirigencia nacional de MoReNa En su reciente visita a Lerdo Durango, el Presidente López Obrador dijo que ya se estaba trabajado en la regularización vehicular y este miércoles dio la información de que va para adelante este proceso en donde va a entrar todo lo que ande circulando, manifestó el profesor José Guadalupe Barrios Núñez, presidente nacional de ONAPPAFA en relación al tema del proceso que entrara primero en los estados fronterizos y posteriormente al resto de la república.


Barrios Niñez manifestó que con este proceso se podrán beneficiar más de 16 millones de familias que poseen un vehículo de procedencia extranjera en todo el país, pero primeramente va a comenzar con los siete estados fronterizos y posteriormente a todo el país. Hoy se tiene programada una visita a ciudad de México en donde estará presente, además será acompañado por Humberto Meza de Chihuahua como consejero, el de Veracruz y de otros estados, conformando el Consejo de Onappafa en donde acudirán a Palacio Nacional a una reunión y de ahí se van a pasar al Comité Nacional de MoReNa .


Estas reuniones serán para sentar las bases de lo que será el proceso y conocer el mecanismo que se va a llevar a cabo, “por lo pronto ya el Presidente adelantó que los recursos que se generen van a ser aplicados a los estados en cuestión del arreglo de vialidades.


Menciona que ya por la tarde de este viernes se podrá estar en condiciones de dar más detalles de lo que va a ser el proceso de regularización vehicula, los costos que serían bajos, el mecanismo que se va a seguir durante este proceso, externó el profesor Barrios Núñez. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias