Colocan carpeta asfáltica en Calle San Antonio entre carretera a Naica y Calle Centenario

Gracias a la confianza de sus habitantes a través de un comité ciudadano que se pone en contacto directo con la administración municipal se sigue aportando al desarrollo de todas las comunidades mediante el trabajo en equipo.


En esta ocasión Obras Públicas y la Junta Municipal de Agua Saucillo, así como todos los vecinos, se lograron los trabajos para colocación final de 2,815 m2 de carpeta asfáltica de 4 cm de espesor con asfalto, que será complementada próximamente con los toques finales de pintura, señalización y nomenclaturas.


La familia Tarango agradece los trabajos realizados a la alcaldesa Aidé López, quien dio un recorrido para valorar la calidad de las labores.


Estos trabajos en conjunto se sopesan y ejecutan conforme a lo que el comité ciudadano decida como primordial y el compromiso de esta administración para encontrar las maneras de que se lleven a cabo, todo esto sin duda es un método eficaz para elevar el nivel de vida de los propietarios y darle plusvalía a sus viviendas. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias