Interesó a Gobernadora proyecto de identificación, control y seguridad de vehículos de procedencia extranjera

Durante la toma de protesta del nuevo alcalde de Delicias, contando con la presencia de la gobernadora del estado, hubo la oportunidad de dialogar con ella para exponerle el proyecto de UNO y las características que conlleva, sintiéndose atraída por el aspecto de la seguridad para el estado al tener un control y una identificación de los vehículos de procedencia extranjera.


El acercamiento que se logró tener con la gobernadora María Eugenia Campos fue muy favorable ya que al presentarle de manera oficial la formación de UNO, se le explicó en que consiste el proyecto de identificación control y fortalecimiento de la seguridad del estado. Su reacción fue positiva y solicitó nombre y teléfono con la promesa que pronto habría dialogo en relación a la solicitud y el proyecto presentado, informó Carlos Iván Rodríguez Chávez, dirigente de la organización ya señalada.


“Estamos muy confiados en que las cosas van a ser totalmente diferentes en esta nueva administración porque se ve que hay voluntad y ganas de incluir a la sociedad civil organizada en los trabajos y el desarrollo de las actividades que el gobierno y sus decisiones vayan a ser tomadas de aquí en adelante”. Por último dijo el entrevistado que seguramente se van a poder de acuerdo para que se implemente un programa de seguridad principalmente que es el tema más primordial que al gobierno del estado le está interesado en estos momentos y que a UNO también le interesa para darle solución a este problema por decisiones propias de seguridad.


Es muy importante que el gobierno esté enterado de esta organización y lo que representa como es la integración de diferentes organizaciones con el mismo fin relacionado a los vehículos de procedencia extranjera y unificar criterios para juntos dar solución a esta problemática y garantizar a los afiliados, a los miles de personas que confían en la dirigencia y delegados de UNO. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias