Se concluye con el programa de entrega de pañales para adulto mayor y personas con discapacidad: DIF

En esta última entrega de pañales para personas adultas mayores y también a quienes padecen discapacidad, contemplaron los Cáritas de la ciudad, asociaciones como bancos de medicamentos y a todas las personas que resultaron beneficiarias de manera individual con este programa que llevó a cabo el DIF municipal de Delicias.


Esta última etapa contempló la dotación doble de pañales a los beneficiarios ya que es el cierre de la administración y posiblemente en la siguiente se pueda continuar con este programa pero por el momento se da a conocer que ya terminó este programa en lo que respecta a esta administración.


En lo referente al programa de leche en polvo se señaló que estuvo dirigido para niños de uno y dos años de edad y también se concluyó con la etapa como otorgando seis botes de leche por cada infante inscrito y con ello mejorar un poco la situación económica de las familias tanto con el programa de pañales para adulto mayor como de leche para los niños pequeños, según se informó en esta dependencia. (Manuel García Dávila)



agrosialdelicias