Por protección, podan palmas y palmeras de Servicios Educativos; piden ayuda para retirar ramas

Desde hace días en las instalaciones de Servicios Educativos de Chihuahua en esta ciudad de Delicias, se llevó a cabo la poda de palmeras y palmas ya que significaban un peligro de provocarse un siniestro porque la parte alta de las mismas se encontraba ya muy seca por el paso del tiempo y ello podría provocar que se produjera un incendio accidental o provocado.


Se determinó el realizar los cortes y ahora todo lo que pudieron cortar se encuentra acumulado en las inmediaciones de este edificio en espera de que haya alguna autoridad o personas en particular que se lleven todas las ramas que se encuentran amontonadas en varios sitios de estas instalaciones, pero además todavía falta una palmera de ser podada.


Mientras se realizaban los cortes hubo el riesgo de picadura de avispas para el personal de estas oficinas y todavía se nota la presencia de estos insectos que ponen en riesgo a quienes visitan estas instalaciones educativas.


Las mismas autoridades educativas realizan llamadas para pedir el apoyo tanto del sector privado como oficial para poderse llevar todo lo que se considera ya basura y que es una gran cantidad la que se encuentra a la entrada de estas oficinas y que dan un mal aspecto a las instalaciones. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias