Cert9ifican a personal de Protección Civil por medio de capacitación nacional en línea

Personal de Protección Civil actualmente está recibiendo una capacitación, misma que había sido programada para hace 15 días y en donde la Coordinación Nacional de Protección Civil que a nivel de todo el país está capacitando a todo el personal de estas dependencias vía internet y en donde todas las PC están en línea.


El titular de esta dependencia en Delicias Patricio Barrera Juárez dijo que esta capacitación se está llevando a cabo para lo que es la prevención de los riesgos que se puedan dar en un momento dado durante una contingencia y saber qué acciones tomar.


“Es muy importante este curso ya que con esto certifica al personal de Protección Civil de que ya están capacitados en esta área como lo es la prevención, esperando que se siga capacitando al personal para continuar dando este apoyo a la ciudadanía cuando se presente alguna contingencia o antes de la misma”.


Barrera Juárez habló sobre este curso también servirá para interpretar este Atlas de Riesgo y saber trabajar con la información que se tiene ahí y en donde afortunadamente Delicias cuenta con ello, pero lo importante también es de saber interpretarlo con los conocimientos de una manera preventiva, dijo. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias