En Fraccionamientos Los Viñedos y Vencedores del Desierto en programa “ destilichadero “ este lunes

El próximo programa de “destilichadero” que lleva a cabo Servicios Públicos Municipales se va a realizar el próximo lunes 2 de agosto y estarán el personal de esta dependencia en el fraccionamiento Los Viñedos y Vencedores del Desierto, haciendo la invitación a todas las personas que viven en esa zona para que desde muy temprano ese lunes o la noche del domingo saquen al frente de sus hogares los artículos conocidos como tiliches y que quieran deshacerse de ellos.


El pasado destiliche que se llevó a cabo en el fraccionamiento Colinas del Valle fue buena respuesta donde se recabaron más de una tonelada y se cataloga como buena la respuesta pero no del tamaño que se logró en anteriores colonias visitadas.


Se espera que ahora el programa que se llevará a cabo en los dos fraccionamientos antes mencionados sea también de mucha utilidad, comenzando a partir de las 8 de la mañana el recorrido de trabajadores y vehículos de Servicios Públicos Municipales para recoger llantas, muebles viejos y otros artículos y material que les estorbe a los moradores de las viviendas.


Dentro de las mismas restricciones no se recogerá escombro, basura doméstica y colocar todo lo que se desecha en las banquetas de los domicilios para que este programa pueda ser más efectivo y que la gente realmente tenga la oportunidad de deshacerse de esos tiliches. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias