Se esperan lluvias en próximos días, a finales de Julio e inicios de Agosto de manera abundante en la región

La baja presión que se encuentra estacionada en el estado de Chihuahua es muy favorable incluso hasta en las temperaturas que se presentaran en no más de 32 grados centígrados , señala el meteorólogo Florencio Rodríguez Loera, vía telefónica desde la ciudad de Durango, en relación al estado del tiempo que va a imperar en esta región de Delicias.


“Para el día de hoy y mañana se esperan lluvias, cerrando el mes con este tipo de eventos con precipitaciones pluviales e incluso la posibilidad de que llueva también se extiende hasta el lunes de la próxima semana”.


Señala el meteorólogo que el mes de Agosto también traerá mucha lluvia para esta región y en general parta todo el estado de Chihuahua y con el provistico de eventos de lluvia importante para Rosale, Delicias, Saucillo, y Julimes, situación derivada de la actividad que está teniendo el resurgimiento a la baja presión que se encuentra sobre el estado de Chihuahua.


Se esperan lluvias sobre la zona metropolitana de esta región y es importante señalar sobre la cuenca tanto del San Pedro como del Conchos que son alimentadoras de la presa Las Vírgenes y Boquilla, se vieran beneficiadas por las constantes lluvias que están pronosticadas, sobre todo en la primer decena del mes de Agosto, donde habrá precipitaciones pluviales considerables, finalizó Rodríguez Loera. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias