Ayuntamiento de Delicias autoriza transferencias presupuestales por más de 10 mdp

Más de 10 millones de pesos fueron autorizados por los regidores en la sesión de Cabildo de este miércoles, ante información presentada por el Contador Publico Alberto Aragón Ruíz, director de finanzas y administración mediante un oficio donde informa al Ayuntamiento de las transferencias realizadas en el mes de junio del presente año.


En un primer oficio, solicita al Ayuntamiento autorizar la transferencias presupuestal de saldos acumulados del periodo de Enero a Junio de diferentes dependencias por un monto de 3 millones 269 mil 622 pesos.


En el segundo oficio, el contador Aragón solicítala autorización para diversas trasferencias presupuéstales por una cantidad de 3 millones 160 mil pesos. En el tercer oficio, el titular de Finanzas también solicita autorización el refrendo presupuestal por una cantidad de 4 millones 379 mil 725.00 pesos.


En esta reunión del H, Ayuntamiento número 70 se dieron a conocer informe de comisiones, dando cumplimiento a la orden del día de la sesión de Cabildo correspondiente a este mes.


agrosialdelicias