Preparatorias tendrán educación virtual, para primaria y secundaria se espera sea presencial

* La pandemia ha hecho mucho daño a la educación en todos los niveles: regidor de educación Omar Meza Realmente no se sabe qué es lo que va a suceder en la educación escolar, si se regresa o no a las clases presenciales pero ya en lo que es primaria y secundaria se está preparados para el regreso a las aulas de los niños pero que pueden ser presenciales o hibridas pero por lo pronto la educación superior ya declaró que van a continuar las clases de manera virtual.


El regidor de educación Omar Meza Soto en entrevista a este medio de comunicación dijo que “deberemos de esperar los tiempos para que cuando menos inicien en primaria y secundaria faltando un mes para el regreso a clases y que sea de manera presencial porque en ñas preparatorias repite que serán de manera virtual y como falta todavía un mes para el inicio del ciclo escolar habrá que esperar y ver qué piensan los padres de familia.


Menciona el entrevistado que en mucho va a depender el regreso a clases presenciales, el cómo nos hayamos comportado porque hubo mucha gente que salió y muchos de los que estamos en Delicias nos estemos cuidando, esperando que no haya más brotes de COVID y esto podría dar lugar a las clases de manera presencial.


Reitera el maestro que en este momento no se puede afirmar qué es lo que va a pasar en lo relacionado a las clases porque mientras el Presidente López Obrador señala la factibilidad de que sean presenciales las clases, por otro lado las autoridades educativas no han definido si continuarán virtuales en lo que es la educación básica de primaria y secundaria. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias