Por cuestiones de acomodo los priistas no acudieron en gran número a reunión del lunes: Sandra Quintana

Por diferentes situaciones que se están presentando como la pandemia y que debemos de tener mucho cuidado aún y cuando ya los que acuden o acudimos normalmente a las reuniones de los lunes en el PRI de Delicias, han hecho de que en esta primera reunión haya habido poca gente porque hay personas que consideran que no es conveniente asistir todavía.


Sandra Quintana en su calidad de militante priista y ex presidenta del Comité Municipal opinó que otro factor pudo haber sido que es temporada de vacaciones, que están en situación de acomodo y de carácter personal pero el priismo sigue vivo aún y cuando se mencione que en el proceso electoral fueron poco los votos que se obtuvieron.


“Yo considero que en el PRI es momento de seguir atendiendo las causas que se necesita en todo lo que es Delicias y seguir acudiendo a territorio, estar pendientes de las necesidades que se tienen en la población y de coadyuvar con las autoridades que vengan”.


Obviamente que se debe dar cumplimiento a esas necesidades o situaciones que se tengan en la comunidad de lo particular y considero que los priistas tenemos mucho trabajo que hacer, en seguir trabajando día con día más que en reuniones, de manera constante y estar trabajando de la mano con quién o quiénes dirijan el partido a nivel municipal, estatal y nacional, comentó la regidora del PRI. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias