Hay carpetas de investigación en proceso para ejecutarse para dirigentes agrícolas: Salvador Alcantar

“Tenemos información que nos ha llegado de que hay carpetas de investigación para nosotros, que están en proceso y pronta ejecución y por consejo de los abogados nos han dicho que nos cuidemos, se promovieron los amparos y ya salieron pero no se puede andar todo el tiempo de esta manera y se espera una pronta solución pese a que lo que pasó con el señor Andrés Valles es solamente una entradita de lo que pudiera pasar más adelante para quienes intervinieron en la defensa del agua”.


De esta manera se refirió el ingeniero Salvador Alcántar titular de las Asociaciones de Riego en Delicias quien comentó que esta situación ya se veía venir, si iba a suceder e incluso ya había comentado que esta situación apenas comenzaba y hemos sido testigos de la forma en que se le está tratando a Valles Valles conocido agricultor y todo indica que las autoridades irán por más liderazgos.


Comenta “Chava” Alcántar que esto es lo que ha manifestado Juan Carlos Loera quien al parecer es quien está atizando a este problema y se va a esperar a ver que resulta, estar prevenidos ante esta situación que es muy lamentable ya que hay infinidad de problemas que está pasando la misma sociedad y que dividen en lugar de unir, porque es tiempo de reuniones.


El dirigente agrícola señaló además que se está volviendo al origen de la escases del agua porque se tuvo apenas una probadita y se resolvió momentáneamente con esta temporadita de lluvias y si no vuelve a llover el problema va a ser mucho más grave el próximo año, puntualizó el entrevistado. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias