Previsión Delictiva trabajará con guarderías y padres de familia en contra de v9io0lencia familiar

Para prevenir la violencia familiar, la autoridad va a buscar trabajar con las guarderías y las madres y padres de familia así como con las empleadas de esas instituciones con la finalidad de que si hay casos de niños que estén pasando por violencia familiar, los puedan hacer saber a Previsión Delictiva de la DSPM.


Al ser entrevistada Jessica Cárdenas de este departamento perteneciente a Seguridad pública mencionó que con el fin de trabajar en contra de la violencia familiar se estará incitando a las guarderías con el fin de evitar este tipo de violencia en los niños o en la misma familia y se va a dialogar con los padres de familia y en caso de que se presente un caso de este tipo se pueda identificar.


Otra de las finalidades de este tipo de prevención es para que los infantes cuando ya estén en la adolescencia o adultos no puedan traer traumas por haber sufrido violencia familiar y lo que se va a tratar en este proyecto es hacerle ver a las madres de los niños y a las empleadas de la guardería los tipo de violencia que existen.


Se quiere con este tipo de acciones que los niños tengan una mejor vida y disminuir para erradicar totalmente la problemática de la violencia física en los menores o también la psicológica que es cuando se insultan o se les grita y ello provoca daños al niño, porque se sabe del estrés que existe por motivos de la pandemia en el ámbito familiar. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias