Requiere Hogar de Niñas artículos de limpieza como escobas y trapeadores, además de despensas

De manera urgente el Hogar de Niñas requiere de escoba, trapeadores y botes para el aseo de las instalaciones, pero también se pide ayuda para mantener en buen estado las instalaciones con pintura tanto en la parte frontal como en los cuartos que ocupan los niños.


Sor Catalina Velázquez, encargada de este lugar comentó que una de las preocupaciones que se tienen es la de mantener la casa bonita y se ha logrado con el apoyo de toda la comunidad de Delicias y de las aportaciones que se realizan por las personas que acuden a llevar donativos a este lugar. En estos momentos se requiere la impermeabilización del edificio, la pintura del exterior y de las habitaciones de los niños, pero también se están solicitando insumos varios como despensas y artículos de limpieza, concretamente jabón, escobas, trapeadores y baldes para trapear.


Sor Catalina Comentó que diariamente se solicitan artículos de limpieza como las escobas y trapeadores y de preferencia de los que se usan en las industrias porque se limpia sobre lo limpio y mantener el área libre de virus y por ello se requieren trapeadores de gran tamaño.


En lo que se refiere a las clases de los niños, estos siempre han tenido la educación en sus salones con una maestra de valores una de inglés, tienen sus clases de catecismo y clases de costura a niños y niñas para que tengan todo el día ocupado. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias