Asume Selene Flores la titularidad de Servicios Municipales y ofrece entregar la ciudad limpia

“Estaremos dando continuidad a todo lo que se ha venido realizando porque más que nada estamos en una etapa final de la administración y se van a redoblar esfuerzos para entregar una ciudad limpia y parques y jardines en buen estado”, menciona la ya titular de Servicios Municipales de Meoqui, Selene Flores quien recién ocupa este cargo.


Comenta además que es un mundo de trabajo en esta dependencia y tendrá puertas abiertas a sabiendas de que tienen muchas quejas y mucho trabajo, comenzando desde ya a trabajar y de hecho ya contaba con una primera denuncia ciudadana sobre el mal servicio de la recolección de la basura y se sabe que no es parte del municipio pero de igual manera trabajando y entablando un dialogo con la empresa concesionaria.


La funcionaria municipal dijo que la gente que está trabajando lo hace de manera excelente y lo que van a hacer es ver las necesidades de ellos y lograr administrar el trabajo para darle prioridad a lo que se tenga que realizar con mayor rapidez en aras de hacer más funcional esta dirección del ayuntamiento de Meoqui. (Manuel García Dávila)



agrosialdelicias