El PT se ha preocupado más por buscar soluciones a los problemas reales de la ciudadanía

A días de haber concluido oficialmente la jornada electoral, el ex candidato a la presidencia municipal de Delicias, Jesús Manuel Leyva Holguín habló sobre la situación que guarda el Partido del Trabajo y que es lo que continua a un futuro inmediato.


“Cada una de las etapas se tienen que ir ajustando en cosas que debieron de tener ajuste porque cada etapa es diferente porque las condiciones no son tan iguales y en ese sentido no tener una conducta idéntica y por ello hay que irse adecuando a las condiciones del desarrollo de la sociedad a las socioeconómicas, políticas”.


El regidor de la actual administración comenta que en relación a lo señalado anteriormente, en ese sentido se hace lo que se deba de hacer y por lo pronto creemos que las cosas ahí van, obviamente viene la etapa de reestructuración de todos los partidos, posiblemente comiencen a salir las convocatorias, supervisión a documentos básicos, a meses de trabajo, de análisis y luego seguramente vendrán las modificaciones a que hayan lugar.


Leyva Holguín comentó también que el PT por cuestión histórica se ha dedicado más a buscar soluciones a los problemas reales por las que atraviesa la sociedad “y nos hemos estado encausando mucho a ello y posiblemente esto conlleva a los resultados que se dan pero sin embargo hasta ahorita vamos por la misma línea, lo primero es lo primero, hay que continuar con la vida normal y poco a poco irnos adecuando a las nuevas condiciones que se vayan presentando”, dijo el entrevistado. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias