Por concluir instalación de red de agua potable y drenaje en Av.1 de Colonia Terrazas: Alfonso Delgado

Estamos por concluir los trabajos de instalación de red de agua potable y drenaje sanitario en avenida Primera de la colonia Terrazas, misma que incluye revestimiento asfáltico, recalcó el Presidente Municipal, Alfonso Delgado durante su recorrido por la obra.


El edil detalló que se trata de un tramo que abarca alrededor de tres cuadras, desde la calle Cuarta hasta la Séptima, lo que suma una superficie de 2 mil 552 metros cuadrados, en donde se realizan trabajos de terracerías, suministro e instalación de tomas y descargas domiciliarias, construcción de guarniciones de concreto, para después terminar con el tendido de carpeta asfáltica y señalización.


La inversión para esta obra supera los 2 millones de pesos; sabemos que será de mucho beneficio para los habitantes de esta colonia, ya que es una petición de todos ellos, dijo, luego de realizar el recorrido en compañía de demás autoridades del municipio así como con integrantes del comité de vecinos.


Presidencia Municipal de Delicias continúa trabajando en más obras de infraestructura básica que incluyen pavimentación en toda la ciudad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


agrosialdelicias