Supervisa alcalde rehabilitación del parque Glendale con presupuesto participativo

Gracias a los resultados del Presupuesto Participativo 2021 se hace posible una inversión de más de 10 millones de pesos para la rehabilitación del Parque Glendale, para que la ciudadanía pueda venir a disfrutar en familia, puntualizó el Presidente Municipal de Delicias, Alfonso Delgado.


Mediante un recorrido acompañado de autoridades municipales, el alcalde Alfonso Delgado, explicó que la rehabilitación del parque consiste en la construcción de dos canchas de básquetbol techadas con domos, una cancha de fútbol con pasto sintético, medias canchas de basquetbol, una casa- tiendita, colocación de bebederos, así como también la construcción y equipamiento de un gimnasio al aire libre.


El Edil destacó que será en aproximadamente un mes cuando concluya la obra, para que la ciudadanía acudan y aprovechen el espacio y disfruten en familia.


El Gobierno Municipal de Delicias continúa Trabajando Juntos en el rescate de espacios públicos y deportivos mediante la aplicación del Presupuesto Participativo, a petición de la ciudadanía.


agrosialdelicias