Casi el 50 por ciento de propietarios de vehículos han acudido a pagar revalidación vehicular

Tras afirmar que los pagos por revalidación vehicular va en números aceptables al aproximarse a un 50 por ciento y en el tiempo que falta se espera rebasar la meta del año pasado, manifestó el recaudador de rentas, Alejandro Calderón al ser entrevistado por este medio de comunicación sobre este tema y en donde diariamente acuden un buen número de personas a realizar este pago. “


Estamos bien, al 22 de febrero de este año se está por llegar al 50 por ciento del padrón de propietarios de vehículos que han pagado la revalidación vehicular y es un buen número tomando en cuenta que faltan varios días de este mes de febrero y todo el mes de marzo para que se hagan estos pagos con los descuentos que está ofreciendo el gobierno del estado”.


Alejandro Calderón informa que se está analizando la posibilidad de abrir este próximo sábado y se están esperando solamente las indicaciones para poder decir oficialmente que las oficinas de esta dependencia que se ubican en Plaza Oasis, puedan estar abiertas.


El funcionario estatal dio a conocer si ha habido bastante afluencia de personas para ponerse al corriente con este impuesto y que ya traen el número de placa y su licencia de conducir vigente para llevar a cabo este pago y que fluctúa dependiendo del modelo del vehículo y que es de los recientes modelos del 2016 al 2021 pagan mil 700; mil 1500 los 2011 al 2015; mil 350 los 2006 al 2010; mil200 del 2001 al 2005; mil 00 del 2006 y los de años anteriores pagan 900 pesos, todo este es de Febrero dijo el recaudador. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias