Este domingo se reinician los paseos en bicicleta que habían sido suspendidos por pandemia

Para este próximo domingo se tiene proyectado la reiniciación de los paseos en bicicleta luego de prácticamente un año de haberlo suspendido y ahora con todas las medidas de prevención se piensa iniciar nuevamente con esta convivencia familiar y en donde también con motivo de aniversario de la asociación “Delicias en bicicleta”, se va a llevar a cabo la colocación del monumento a la bicicleta.


Para este próximo domingo se estará invitando a diferente dependencias municipales para que acudan tanto al paseo como a la inauguración de este monumento, como un justo reconocimiento a la actividad familiar que desde hace ocho años se viene desarrollando en esta ciudad.


El recorrido será por las calles de la ciudad como habitualmente se había realizado domingo a domingo antes de la suspensión por la pandemia, estando pendiente la asociación de todas las actividades y por fin se logra reanudar estos paseos dominicales y en donde también ya se están preparando para prestar o rentar bicicletas a quien lo solicite.


Este primer paseo del año se va a invitar a instituciones como parquímetros, presidencia municipal y otras más para dejar instalado el monumento a la bicicleta y que pese a tener el permiso de presidencia municipal desde hace muchos años no se había logrado y ahora con motivo de este aniversario poderlo llevar a cabo en la plaza. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias