Presentan a integrantes y uniformes de Pioneros de Delicias para esta temporada 2021

Este medio día fueron presentados ante los medios de difusión a los integrantes y uniformes que utilizará el equipo Pioneros de Delicias que participa en la Liga Chihuahuense de Basquetbol 2021.


La presentación del roster del equipo se realizó mediante un video, en donde se mencionó a cada uno de los jugadores: Gerardo Nieves; Aldo Alcántar; Martín Sáenz; David Estrada; Jahir Mancha; David Torres; Saulo Torres; René Esparza; Héctor Hernández y Jeff Ledbetter; muchos de ellos originarios de Delicias, así como también de Chihuahua, Juárez y del extranjero.


En su mensaje, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, resaltó que a pesar de que esta temporada comenzará a puerta cerrada, a causa de la emergencia sanitaria, los aficionados del básquetbol estarán siempre pendientes de los juegos que serán transmitidos a través de las diferentes redes sociales, por lo que los motivó a conseguir el campeonato con el que se han destacado siempre.


Para finalizar el evento fueron presentados los uniformes que se dividen en: uno local, uno de visitante, uno para exterior y dos de entrenamiento, con los colores naranja, blanco y negro, que serán utilizados por el equipo en la temporada 2021; posteriormente se tomó la fotografía oficial. El juego inaugural de la temporada será el viernes 26 de febrero, pero Pioneros tendrá su primer juego el sábado 27 en el Gimnasio Municipal contra Los Lobos de Gómez Farías.


agrosialdelicias