El Rosalense Fidel Villanueva buscará presidencia municipal de Ensenada en estas próximas elecciones

Un Rosalense está en busca de ser presidente municipal en Ensenada Baja California y va a apoyar “con todo” al mejor hombre que sea el aspirante a la gubernatura de ese estado que en estos momentos no tiene progreso con el actual mandatario.


Fidel Villanueva, consejero y fundador de ANAPROMEX (Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos) en una rueda de prensa llevada a cabo en la ciudad de Tijuana, mencionó entre otras cosas que está realizando todas las gestiones y trámites para estar presente en las boletas electorales de las elecciones de este año, en busca de la presidencia municipal y confía en el gran número de afiliados que tiene en su organización, para lograr un importante número de sufragios.


“Queremos la presidencia municipal de Ensenada, estamos viendo, analizando las posibilidades que son muchas de iniciar un cambio en este municipio, menciona el nacido en Rosales Chihuahua”.


Fidel Villanueva en su pasada visita a Delicias informó que buscaría una presidencia municipal y ahora lo refrenda ante los medios de comunicación de Tijuana y en donde comenta también que Ensenada necesita mucha pavimentación y eso es lo que lo mueve entre otras cosas a participar en estas elecciones e iniciar con los cambios que se requiere en la administración, señaló el chihuahuense que busca la alcaldía de Ensenada en el estado de Baja California. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias