Iván Esparza, Jessica Jurado y Marcos Delgado serán los candidatos del PRI a alcaldía, diputación y síndico

El PRI prácticamente tiene definido quienes serán sus candidatos a la presidencia municipal de Delicias, diputación por este distrito y la sindicatura municipal, al quedar debidamente pres registrados quienes aspiran a ser ratificados y convertirse en los candidatos oficiales del partido tricolor para el próximo proceso electoral que ya se avecina.


En días pasados se llevó a cabo el pre registro de Iván Esparza quien contenderá por la presidencia municipal de Delicias y este lunes hicieron lo propio Jessica Jurado y Marcos Delgado quien aspira a la sindicatura en el municipio de Delicias y ante este contexto, el dirigente del CDM del PRI licenciado Jaime Verdugo mencionó que con estos pre registros se completa la terna para contender por los principales puestos que estarán en disputa en las próximas elecciones de este año.


Iván Esparza a la presidencia municipal, Jessica Fernanda Jurado para la diputación por el distrito XIX y el contador Marcos Delgado a la sindicatura, mismos que deberán ser ratificados este próximo sábado y se les dará su constancia una vez que los documentos que se les pidieron están a disposición de la Comisión de Postulación y de faltarles algún requisito, tienen derecho a una audiencia donde puedan subsanar ese faltante.


En este municipio, dijo el dirigente priista, no se vislumbran cambios al pensarse que no habrá ningún problema con los requisitos y las personas son de capacidad probada, afiliadas al partido y se piensa que no habrá ningún problema y de que esa terna no va a cambiar en Delicias. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias