Siguen las malas prácticas en el PRI, no hay democracia en selección de candidatos: Roque Soltero

Tras cuestionar severamente la forma de elección de candidatos del PRI a puestos de elección popular y de señalar que no hay democracia en la conformación del Consejo Político Municipal al traer línea para las designaciones los abanderados priistas, el dirigente Roque Soltero hiso varios señalamientos acerca de este proceso que realiza el PRI a nivel estatal.


“Desde hace tiempo di a conocer mi postura acerca de la forma de la selección que se realiza por parte del consejo político, por una votación secreta y directa, debido a que de esa forma ( por comisión ) trae dedicatoria por la forma en que se integra este consejo y desde luego que se dirige para favorecer a alguien”.


De esa formas jamás se va a avanzar en el PRI , no hay democracia, que caso tienen la existencia de los sectores, los organismos que son quienes deben de proponer “ y estoy de acuerdo de que por ejemplo si a una organizaciones e piden cinco consejeros , se debería de solicitar la presentación de diez y de ahí hacer la selección y de esa manera seria de una manera democrática.


A mí me parece que la designación por comisión se vuelve al clásico dedazo y hay que respetar lo que ya está hecho pero si nos oponernos a que sigan las mañas y hay que apostarle a que todos los que nos representen en el PRI, con toda la confianza hay que darles el apoyo, externó Soltero Rodríguez. (Manuel García Dávila)


agrosialdelicias