Se recupera Ricardo Valdez de COVID; Rosalio Núñez cumple funciones como encargado en distrito 005

El ingeniero Ricardo Valdez, jefe del Distrito deRiego 005 se encuentra en etapa de recuperación y todavía aislado y con oxígeno al ser víctima del Covid desde hace aproximadamente dos semanas y por ende el ingeniero Rosalio Núñez se está haciendo cargo de los trabajos de organización de esta dependencia al requerirse firmas, estimaciones y obras que se realizan en el distrito al tener que realizarse trabajos de conservación para el siguiente ciclo.


Por parte de dirección local se acordó por parte de CONAGUA Chihuahua que el ingeniero Rosalio Núñez se hará cargo de las firmas y estimaciones que se deban de realizar y al ser entrevistado el ingeniero Núñez menciona que el ingeniero Valdez tiene alrededor de tres semanas afectado por la pandemia, se ha recuperado y se mantiene con oxígeno pero ya se puede hablar con él e tiempo corto y se observa que va en plena etapa de recuperación.


En lo que concierne al trabajo dijo que en esta temporada de conservación, rehabilitación del distrito, rehabilitación y conservación de las obras tanto en presa Boquilla como en la Francisco I Madero, derivadoras, se tienen que hacer los trabajos y ya la gente anda desesperada porque viene ya el cierre pero hacía falta las estimaciones y sobre todo los presupuestos.


El ingeniero Núñez está a cargo de este distrito para darle rapidez a estos trabajos y una vez que se le autorizó la firma, terminar con los pendientes que se han generado desde que se enfermó el ingeniero Ricardo Valdez y en espera de la pronta recuperación del titular. (Manuel García Dávila)