Regidores ya analizan rubros de la ley de ingresos 2021; en muchos serán igual que 2020 y no habrá aumentos: JMLH

Con la premisa en este mes se tenga ya aprobada la ley de ingresos para el 2021, los regidores del ayuntamiento de Delicias cuentan ya con la documentación que deberán de analizar y poder determinarse que es lo que se va a probar para el próximo año en la cuestión de los ingresos que tenga el municipio.


Entrevistado al respecto el regidor Jesús Manuel Leyva Holguín, dijo que les pasaron la documentación sobre la propuesta de la ley de ingresos y se revisa rubro por rubro, tratando de que sea lo más justo para dar nuestras propuestas, dijo el entrevistado quien agregó que puede adelantar que muchos de estos rubros vienen igual que el año pasado, es decir que no representan incrementos, más sin embargo hay algunas otras que deben ser sujetos a revisión.


“Sobre estos puntos dijo que se reserva hasta tener una explicación sobre los rubros que se tienen algunas dudas y se daba a conocer en su momento una vez que sean consensadas y en su caso aprobadas, mencionando que ayer por la tarde se tuvo una reunión de regidores para iniciar con estas revisiones ya en conjunto los integrantes de cabildo, sin saber exactamente cuánto tiempo se tarden en este análisis y revisión”.


Por ultimo señala el regidor entrevistado que habrá algunos puntos que deberán ser analizados muy minuciosamente, pero esto deberá ser antes de que finalice el mes para poder aprobarla con las modificaciones que pueda traer y que quede conformado el presupuesto de ingresos del municipio de Delicias. (Manuel García Dávila)