Al servicio de la ciudadanía Unidad Hospitalaria de Covid ubicada en el 66 Batallón

En atención a la emergencia sanitaria por el covid-19 se instaló una unidad hospitalaria en el 66 Batallón de Infantería en Delicias, por lo que el secretario municipal, Roberto Carreón en compañía de autoridades militares, acudió a un recorrido en el exterior de las instalaciones.


Acompañado por el Coordinador de Salud Municipal, Miguel Baeza, el Secretario Municipal, recorrió el exterior de esta unidad hospitalaria la cual fue creada con el objetivo de desahogar los hospitales regionales.


Las instalaciones cuentan con una área de oxigenoterapia con capacidad de 40 camas para atender a la ciudadanía deliciense que por indicaciones de autoridades medicadas del IMSS, ISSSTE o del Hospital Regional, requieran de hospitalización a causa del virus.


Roberto Carreón, Secretario Municipal, informó que esta unidad es de las únicas tres existentes dentro de todo el estado, una en ciudad Juárez, otra en Chihuahua y esta tercera en Delicias, la cual tiene alrededor de 15 días en funcionamiento atendida por personal especializado, así como también por personal civil que trabaja en áreas administrativas y de enfermería.