Desinfección de guarderías, espacios públicos y domicilios particulares de parte de PC

Elementos de Protección Civil se han estado abocando en estos días la desinfección de lugares públicos donde haya más concentración de personas y por ende un mayor riesgo de contagios de Covid, como parte del operativo que se inició en días pasados y que va ser de manera permanente, afirma Patricio Barrera Juárez, comandante de PC de Delicias.


Agrega que se han estado sanitizando algunos negocios y domicilios particulares, guarderías sobre todo porque es donde Protección Civil se está abocando a darles el apoyo a estas guarderías ya que incluso hasta dos veces por semana se desinfectan y disminuir todo posible riesgo que se puedan presentar.


Señala que todas las personas que tengan negocio o sitios que quieran desinfectar deben hablar por teléfono a Protección Civil y se les agenda para llamar y convenir el momento el momento en que se les pueda recibir para llevar a cabo la desinfección, todo dependiendo también de que tanto trabajo se tenga acumulado.


Para finalizar comenta que ya se tienen en la lista de espera algunos domicilios porque primero se acude a las guarderías e incluso negocios, llevándose estos trabajos en áreas comunes y es bueno que la sociedad sepa que lugares están sanitizados y en donde existe menos riesgo de contagio. (Manuel García Dávila)