Convocatoria de concurso “Altar de Muertos “con premios de diez, cinco y 3mil 500 a los tres primeros lugares respectivamente

Por parte de Desarrollo Social de la presidencia municipal de Delicias se da a conocer la convocatoria Altares de Muertos” para el concurso que se va a llevar a cabo en fecha próxima así como también la forma en cómo se va a desarrollar este año “caminando entre tumbas”.


Gabriela Peña Orta titular de Desarrollo Social indicó que para el concurso de altar de muertos está dirigido a las familias delicienses que gusten participar en adornar su casa con un altar de muertos en memoria de algún familiar o bien un grupo de vecinos que se pueden organizar para tener participación, abriéndose las inscripciones a partir de este viernes y la fecha limite será el 30 de octubre.


La funcionaria municipal dijo que el 2 y 3 de noviembre para el jurado calificador al domicilio para revisar los altares de muertos y decidir quién es el ganador, pero antes los interesados deberán de llenar un formato de inscripción sin costo en las oficinas de Desarrollo Municipal, presentando su credencial de elector.


Los premios se entregaran el jueves 5 de noviembre y se acudirá hasta la vivienda de quienes resulten premiados para hacer la entrega del premio al primer lugar que será de 10 mil pesos, segundo lugar, 5 mil y el tercer lugar de 3500 pesos y el jurado calificador estará integrado por el cronista de la ciudad Mario Guillen, José Carlos Pedroza como director de Cultura y el encargado de Acción Cívico y Social. (Manuel García Dávila)