Continúa campaña de vacunación antirrábica hasta el 21 de octubre

La Dirección de Servicios Públicos Municipales invita a la ciudadanía a acudir y vacunar a sus mascotas a través de la campaña de vacunación antirrábica 2020, que estará vigente hasta el miércoles 21 de octubre del presente año.


Abilene Coronado, encargada del Centro de prevención de Zoonosis en Delicias, detalló que en lo que va del 21 de septiembre hasta la fecha, se han aplicado alrededor de mil 800 vacunas junto con el desparasitante externo para control de garrapatas.


Extendió la invitación a la ciudadanía para que aprovechen esta campaña que estará vigente hasta el miércoles 21 de octubre, ya que “es muy importante que nuestras mascotas estén vacunadas por el bien de todos, debemos ser responsables con el cuidado de los animales”, puntualizó.


Los puntos de vacunación están ubicados en la plaza Del Santuario en un horario de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde, así como también en el centro de prevención de Zoonosis, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.