Lanzan convocatoria para participar por el Premio Estatal de la Juventud 2020

Presidencia Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, en conjunto con el Instituto Chihuahuense de la Juventud, lanzan la convocatoria para participar por el Premio Estatal de la Juventud 2020.


A través de una rueda de prensa, encabezada por la Directora del INMUDEJ, Cecilia Dozal, se dieron a conocer los pormenores para participar en este premio que incluye las categorías de logro académico, expresiones artísticas y artes populares, labor altruista y/o comunitaria, inclusión social, protección al medio ambiente e ingenio emprendedor, divididas en dos clases: la primera de 12 a 17 años de edad y la segunda de 18 a 29 años de edad.


Al evento acudieron también los ganadores del Premio Municipal a la Juventud “El Pionero de Delicias 2019”, quienes están listos para inscribirse y participar.


La convocatoria estará disponible hasta el 08 de noviembre, por lo que si desean obtener más información pueden acudir a las oficinas del INMUDEJ, ubicadas en las instalaciones del