Delicias participara en Feria Nacional del Empleo mediante plataforma a finales de este mes

En conjunto con la Secretaria del Trabajo y con el Servicio Nacional de Empleo, la Dirección de Fomento Económico de Delicias va a participar como municipio en una feria virtual de empleo con características nacionales y con ello brindar la oportunidad de tener vacantes de muchos lados de la nación, informo la gerente en Delicias de Desarrollo Económico, Goretti Machorro.


Se está comenzando con la convocatoria a empresas del municipio que siempre han participado como cada año en los eventos que se han venido realizando y que por lo regular ha sido en julio y ya iríamos para la cuarta edición de la feria del empleo presencial.


Debido a la contingencia, menciona la licenciada Goretti, nos vimos en la necesidad de postergarla indefinidamente, hasta ahora que tenemos la oportunidad de participar por la invitación de la Secretaria del Trabajo en este proyecto.


La entrevistada comenta que se cuenta con una plataforma específica para poder cubrir las vacantes y lo que realmente nos va a tocar a nosotros es articular entre las empresas y que conozcan la plataforma, carguen la información y la puedan subir y en el caso de nuestra oficina de Delicias vamos a aperturar para las personas que vengan el 27, 28 y 29 de este mes y puedan capturar su información, su curriculum y postularse, informándose que habrá vacantes de todo tipo y donde abunda la cuestión operativa y se espera que en esta ocasión sean vacantes a nivel profesional. (Manuel García Dávila)