Elección de candidato del PRI a gobernador será por delegados y alcaldes, diputados y síndicos, por Comisión: Omar Bazán

“Aspiro a la candidatura del PRI a la gubernatura de Chihuahua, para eso se está trabajando y el sistema de elección de quienes será el abanderado priista al gobierno estatal, presidentes municipales, diputados y síndicos, ya fue aprobado el sistema de cómo se hará la selección de, los nombres que estarán presentes en las boletas de las elecciones del 2021”, mencionó el diputado local y presidente del CDE del PRI, Omar Bazán.


La tarde- noche de ayer se dio cita en el edificio Luis Donaldo Colosio del PRI de esta ciudad, representantes de ese partido y el presidente del CDE, en donde se vieron estrategias para el próximo año electoral y en donde representantes de sectores escucharon a Omar Bazán sobre el trabajo partidista a realizar para la recuperación de espacios públicos.


Al término de la reunión, fue entrevistado por este medio de comunicación y dijo que ayer estuvo en los municipios de Camargo, La Cruz, y Saucillo y llegó a Delicias para estar presente en un foro, el primero de muchos que se van a realizar para presentar la plataforma política electoral del partido. A pregunta expresa de su probable candidatura del PRI a la gubernatura del estado, Omar Bazán dijo que aspira a ello y está trabajando y el PRI tomará en su momento la decisión y como dirigente del partido trabajare en una plataforma para las propuestas y en su momento soluciones. Respecto a los demás priistas que ya han levantado la mano señala que respeta a todos como al presidente de Guachochi, al ex presidente municipal de Chihuahua, a Alejandro Cano, al presidente del PRI en Juárez, Oscar Nieto, Graciela Ortiz y yo, es decir, muchos aspirantes en el partido y el PRI tomará la mejor decisión. “


se aprobó el sistema de selección de candidatos por parte del Consejo Político y se está listo para la unidad del partido; las candidaturas que serán por las dos vías, para la candidatura a gobernador será por delegados y todos los demás por comisión de candidaturas, dijo el entrevistado. (Manuel García Dávila)