“ He cumplido al cien y un poquito más mi labor como regidor” Jesús Manuel Leyva Holguín

“La actividad en el transcurso del año ha sido total, he estado absolutamente en todas las comisiones de revisión he estado al pendiente de todos los departamentos e inclusive viendo el desarrollo de las actividades, haciendo observaciones, siempre al pendiente que no se cometan abusos de poder”.


Estas fueron las palabras del regidor Jesús Manuel Leyva Holguín, momentos después de haber entregado su segundo informe de actividades al presidente municipal Eliseo Compeán durante el último punto de la sesión ordinaria publica numero 51 llevada a cabo este miércoles y en donde agrega el entrevistado que en su informe también se ve el asunto de la corrupción o cuando menos en lo que he sabido que esta mas hecho y he interpuesto mis opiniones, con discusiones fuertes en ocasiones de lo que está mal y al menos para mí he cumplido al cien porque he estado trabajando en base a lo que establecen mis facultades y a veces un poquito más.


El regidor manifiesta que ese poquito es por la cerrazón que a veces dificulta el trabajo más sin embargo ahí estamos, trabajando en eso. (Manuel García Dávila)