Conforma comité pro construcción de salón de eventos en Mezquital, municipio de Saucillo

El sueño de contar con un salón de eventos en la comunidad del Mezquital pronto podrá ser una realidad luego de que de manos de la alcaldesa municipal de Saucillo Aidé López De Anda y la supervisora de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado Brenda Leticia Espinoza Solís recibió el recién conformado comité por obras su permiso para la distribución de cerveza.


En el evento la alcaldesa les dijo a los integrantes del comité que para lograr mayor confianza en la ciudadanía constantemente estén informando de las ganancias, las cuales serán empleadas primero para la construcción del expendio, ya que por el momento se realizará la venta en el interior de un domicilio mientras se capitalizan para tener el local propio del comité y posteriormente la construcción de un salón de eventos.


Los integrantes del comité dijeron sentirse muy contentos pues aunque saben que se requiere mucho trabajo, lo hacen con la intención de sumar esfuerzos con la alcaldesa para construir esa obra tan anhelada en dicha comunidad. Por su parte la funcionaria estatal Brenda Leticia Espinoza Solís reconoció el trabajo y la gran gestión que ha realizado la alcaldesa, pues esta anuencia y permiso se logró en tiempo record lo cual quiere decir que la munícipe está muy atenta a las necesidades de cada comunidad. (Manuel García Dávila)