La maldad de un gobierno permitió que vinieran gentes a quemar edificios en Delicias: Mario Marta

Las declaraciones vertidas por MoReNa en relación al conflicto del agua y los incendios de edificios públicos implican la culpabilidad de diputado federal Mario Mata Carrasco y del diputado local Jesús Valenciano, según lo manifestado por la doctora Agüeros.


El legislador federal Mata Carrasco habló sobre estas acusaciones que realiza en su contra la directiva de MoReNa de Delicias y señala que a ellos (Mata y Valenciano) les pidieron en la SRL por parte de los agricultores que se retiraran con el fin del no politizar este asunto, así como también le pidieron que se fuera al presidente municipal Pepe Ramírez.


“No vayan a creer que los agricultores fueron los que causaron los desmanes y hubo gente infiltrada que llevaban palos para lograr su objetivo de quemar los edificios públicos ya que ningún deliciense desearía la destrucción de estos edificios como Conagua y Lerdo de Tejada”.


Estos infiltrados fueron pagados por la federación para desvirtuar este movimiento de defensa del agua de las presas y que estaban desde días atrás en un domicilio de la colonia revolución en donde recibían 500 pesos diarios por estar acuartelados y en su momento hacer todos estos desmadres. Afirma el legislador que fue el gobierno federal (MoReNa) que pagaron a estas personas que ya están detenidas ya que lo que sucedió en Delicias es la maldad de un gobierno que permite que vengan gentes a quemar estos edificios y por ello condenamos enérgicamente al gobierno federal que haya utilizado esto para forzar a llevarse el agua, concluyó Mata Carrasco. (Manuel García Dávila)