Secretaria de Desarrollo Social inicia entrega de apoyos económicos en Delicias

Inició la entrega, en una primera etapa, de los apoyos económicos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social en Delicias y la región; serán más de 130 los negocios beneficiados.


La entrega inició este día y fue encabezada por el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar; el diputado Jesús Valenciano; la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña y el Secretario Municipal, Roberto Carreón Huitrón, quienes recorrieron los primeros negocios haciendo entrega de los cheques para este importante beneficio.


“La idea es comenzar a potenciar y apoyar a los negocios más afectados por la pandemia en todo el estado de Chihuahua; el monto total de los apoyos para Delicias y la región en esta primera etapa es de 3.3 millones de pesos, y son por la cantidad de hasta 40 mil pesos”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social.


Es a través de estos apoyos con los que el Gobierno Municipal de Delicias en trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, suman esfuerzos con el objetivo de ayudar a los negocios del municipio a sobrellevar la contingencia e incentivar a la reactivación económica de la ciudad.