Hoy se dará a conocer convocatoria para elección del cronista de la ciudad

Hoy se dará a conocer por parte de la Secretaria Municipal la convocatoria para la designación del cronista del municipio y el Ayuntamiento valorará cada perfil y se votara por uno de los que se hayan inscrito para ocupar esa designación de cronista en Delicias.


La información ola dio a conocer el presidente municipal Eliseo Compeán, al hablar sobre el tema del nombramiento de quien será el cronista de Delicias Invito a todos los delicienses que estén interesados en participar para ser el cronista de la ciudad, que estén al pendiente de la convocatoria que debe salir hoy por medio de la Secretaria Municipal y ojalá que haya mucha participación, que sea algo que llame la atención a los ciudadanos y ciudadanas pues el cronista no nada más puede ser hombre.


Esto está abierto y ya este jueves estar á disponible la convocatoria y en donde el Ayuntamiento deberá de estar al, pendiente para su análisis y la votación de todos los interesados en ser el o la cronista de la ciudad, manifestó el alcalde de Delicias. (Manuel García Dávila)