Llega “ Arte en Bici “ al municipio de Saucillo, exhibiéndose en explanada de presidencia

En Saucillo, primer municipio en donde se van a estar exhibiendo el arte en bicicleta, ya se encuentra la colección en las afueras de la presidencia municipal, luego de que fueron llevadas de la ciudad de Delicias y que por espacio de varios días permanecerán en Saucillo para posteriormente llevarse a otros municipios y terminar en la Ciudad de Chihuahua en donde también se tendrán en exhibición.


Ayer, la titular de Comunicación Social de la presidencia municipal de Saucillo, Xóchitl Marín m entrevistó al regidor de atención a la juventud y deporte de Delicias, Felipe Madrid, con motivado de la llegada de las bicicletas de esta colección que fueron colocadas en la explanada de la presidencia municipal.


“ Esta es una aportación cultural al municipio de Saucillo, menciona la periodista al iniciar la entrevista con el regidor de Delicias , para dar paso a las palabras de Felipe Madrid, quien menciona que “ cumpliendo con la agenda que se tiene para esta exhibición itinerante que se llama ¡Arte en Bici “ llega a esta municipio, como el primero en donde van a estar exponiéndose estas obras de arte plasmadas en bicicleta y en donde amablemente el municipio de Saucillo , la presidenta Aidé López de Anda contribuyó con este hermanamiento cultural en donde también hay artistas del municipio de Saucillo. Esta exhibición estará por espacio de dos semanas en la explanada de la plaza en donde los saucillenses podrán acudir a admirar estas piezas que son una obra de arte, menciona e regidor de Delicias. A pregunta expresa de Xóchitl Marín, el entrevistado menciona que va a coincidir con el próximo maratón del, domingo en donde habrá reunión de ciclismo regional en este municipio “para que los saucillenses y todos los que asistan al evento ciclista, puedan admirar estas obras de arte . así como de los mismos ciclistas”.


Posteriormente de Saucillo, van para Meoqui, luego en el evento de la Fundación de Delicias y se está planeando la fecha para que estén en e municipio de Chihuahua, dijo Madrid. ( Manuel García Dávila)