Regidores tienen pendiente el análisis de la re revisión sobre uso de vehículos oficiales

La totalidad de, los regidores de Delicias están verificando el uso de los vehículos oficiales y en breve se deberá de conocer a fondo donde puedan existir irregularidades para hacer las observaciones correspondiente por parte de los integrantes de Cabildo, quienes tienen ya varios días realizando ese trabajo de investigación del muso de los vehículos oficiales.


Al hablar sobre este tema el regidor Jesús Manuel Leyva Holguín manifiesta que existe una comisión plural en donde se está participando todas las fracciones representadas en estos momentos y se cumple con el trabajo que les corresponde.


“Falta que una parte ronda su informe para ver los avances que tienen y e ese sentido e hacer finalmente la conclusión de cual es el uso que se está dando y poder hacer los cementos para que se corrijan las fallas en que se estén incurriendo”, menciona e regidor.


Este es un trabajo de investigación que se realiza por todos los integrantes de Cabildo de Delicias y en fecha próxima se tendrá ya el resultado de este trabajo y en donde se llevará ante una reunión formal los resultados de esta investigación y determinar si hay sanciones por las observaciones que se puedan generar de este trabajo que se realiza de manera conjunta por todos los regidores. (Manuel García Dávila)