Nuevamente personal de Infonavit estará en Delicias el 14 de febrero

Este próximo 14 de febrero, en el salón de capacitación de Coparmex, se va a llevar a cabo el tercer operativo de atención y trámites para acreditados de Infonavit, en donde se analizan todas las dudas que se tengan con Los créditos otorgados por este indistinto.


Sera la tercera ocasión en que personal del Infonavit estén en esta ciudad en los últimos meses para de nueva cuenta estar con grupo de representantes de estas dependencias en Delicias ya que debido a la problemática fuerte que se presentan en Delicias, se organiza este tercer operativo. En este evento, el derecho habiente del Infonavit podrán ver la situación que guarda su cuenta en prorrogas, peonios, fondo de protección y aclaraciones.


Sera este próximo 14 de este mes en donde personal del testarán en esta ciudad, prestando los servicios mencionados anteriormente y de manera gratuita en un horario de las 10 horas hasta las dos de la tarde.


El Centro de capacitación de Coparmex se encuentra unificado en la calle sexta Oriente numero 410 altos en donde estarán personal de esta dependencia del gobierno federal en atención a todas las personas interesadas en aclarar todas las dudas. ( Manuel García Dávila)