Otorgan en Rosales permiso de venta de vinos y licores al secretario Municipal

EN Rosales se traen un escándalo de proporciones enormes por un permiso de vinos y licores que obsequió el cabildo.


No es para menos porque el permiso se lo dieron al secretario municipal y el lugar donde abrió el expendio es ni más ni menos que en la presa Francisco I Madero, mejor conocida como Las Vírgenes.

Los regidores, obviamente, votaron en forma unánime la solicitud, durante la sesión del 23 de enero de 2019.

O sea, para ver si está claro, se repasa de nuevo el asunto: el secretario municipal, ahí presente, quien dirige la sesión, de nombre Rolando Gabriel Licón Gómez, pidió al cabildo en pleno, ahí reunido, le otorgara un permiso para abrir un expendio de vinos y licores en la presa Las Vírgenes, donde se concentra una gran parte del turismo local, regional y estatal.

Al someter el asunto a votación de los regidores, todos aprobaron con su manita la petición del funcionario, incluso el presidente municipal, José Francisco Ramírez Licón, que debe ser pariente del secretario, a juzgar por los apellidos. La Fuente posee una copia del acta número 10 de cabildo, en donde fue planteado y votado este tenebroso asunto.

Estuvieron ahí y votaron a favor la sindicatura María Elsa Guillén Espinoza, y los regidores Ana Maria Esther Millán Frausto, Randy Alejandro Ibarra Rodríguez, Ruth Patricia Zubía Moncayo, Humberto Cárdenas Esparza, Gloria Márquez Márquez, Ramón Apodaca Galindo, Elizabeth Sandoval Saénz, Modesto Alvarado Hernández, Juan Armando Rojas Hernández, Manuel Rodríguez Márquez, Gloria Guadalupe Lozoya Chavira y el mismo Rolando Gabriel Licón Gómez, además del propio alcalde, José Francisco Ramírez Licón. La Opcion de Chihuahua




agrosialdelicias