Deja Casillas Canales dirigencia de MoReNa por decisión de asamblea

El profesor Ernesto Casillas Canales deja la dirigencia de MoReNa de Delicias para dar paso a un militante que estarán guiando al CDM mientras se llega a la renovación de los cuadros municipales, sin que se dijera a ciencia cierta si el ex dirigente vaya a participar en el proceso de elección en el mes de Agosto próximo.


En una rueda de prensa, el maestro Casillas dijo a conocer por qué deja de ser el dirigente y quien queda al cargo de tal responsabilidad, mencionando que “mediante un oficio que giro la Comisión de honestidad y justicia de MoReNa desde la ciudad de México y con fecha del 29 de Noviembre del 2018. Los comités ejecutivos municipales electos durante los años del 2013 y 2014 y de acuerdo a convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional siguen vigentes? Es la interrogante que hace Casillas Canales. En conclusión, manifiesta el ahora ex dirigente de MoReNa Delicias, que todos los comités ejecutivos municipales no tienen vigencias excepto quienes hayan sido validados por el por la Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de MoReNa , “ en el CDM de Delicias nunca fueron notificado y por consecuencia no fue validado.


En la asamblea ordinaria del 17 de este mes en MoReNa Delicias, se nombra al licenciado Abelardo Ramírez Trejo como encargado temporal del partido n Delicias.


Este encargo será en tanto no se realizan las elecciones las renovaciones estatutarias a partir de Agosto al 20 de noviembre próximo, manifiesta el profesor Casilas y de esta manera queda fuera de la directiva y se integra como un militante más del partido. ( Manuel Garcia Dávila)